miércoles, 19 de abril de 2017

Universidad Partenón de Cozumel vista Ciudad Universitaria

Los alumnos de la Licenciatura de Contaduría de la Universidad Partenón de Cozumel,(UPC), se dieron cita del 17 al 19 de abril de 2017 para recorrer la UNAM a través de sus recintos y así hacer un viaje identitario por sus recintos, personajes e historia.

La visita inició en las instalaciones de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, donde su Directora General, la Lic. Manola Giral de Lozano, les dio la bienvenida y les habló sobre beneficios de pertenecer al Sistema Incorporado y por ende a la UNAM, deseándoles una estancia grata y provechosa en su visita.

La comunidad en la plática de inducción en las instalaciones de la DGIRE.



Al recorrido asistieron 15 alumnos del SI acompañados de 2 profesores, el día lunes 17, visitaron la Facultad de Contaduría y Administración. El martes, realizaron un recorrido por la Biblioteca y el Campus Central.

Alumnos y Profesores de la UPC en las Islas de CU. 

La visita concluyó con un recorrido por el Centro Cultural Universitario y con un paseo ciclista por instalaciones deportivas de la Ciudad Universitaria.

La DGIRE, en coordinación con la Dirección General del Deporte Universitario (DGDU) y la Oficina de Gestión del Campus Central, invita a la comunidad del SI a involucrarse en Actividades Universitarias a través de diferentes ocupaciones como el paseo ciclista, visita guiada al Campus Central, el senderismo (recorrido a pie por la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico y la Zona Cultural de Ciudad Universitaria), entre otras. 

LSFS

Comunidad UPC, atrás el mural de Diego Rivera en el Estadio Olímpico Universitario: "La Universidad, la Familia y el Deporte en México". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario