martes, 29 de agosto de 2017

CEREMONIA NUEVAS INCORPORACIONES A LA UNAM

Ciudad de México, Cd. Mx., 24 de agosto de 2017. La Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios, acompañada por el Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo, Subdirector de Incorporación; la Lic. Guillermina Castillo Arriga, Subdirectora de Certificación; el Mtro. Roberto Zozaya Orantes, Subdirector de Revalidación; el Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez, Subdirector de Extensión y Vinculación; el Ing. José Luis Chiquete Valdiviesco, Subdirector de Cómputo y el Mtro. Lorenzo Daniel Sánchez Ibarra, Jefe de la Unidad Administrativa de la DGIRE, se reunieron en esta dependencia universitaria para dar la bienvenida a Instituciones del Sistema Incorporado que concluyeron su proceso de incorporacion a diversos planes de estudios de la UNAM.

Lic. Manola Giral de Lozano en compañía de los apoderados legales de las ISI que se le entregaron constancia de incorporación.
Las ISI que recibieron la incorporación fueron:

Universidad Insurgentes Plantel Ecatepec - Bachillerato a Distancia B@UNAM

Universidad Insurgentes Plantel Xola - Bachillerato a Distnacia B@UNAM

Universidad ITECC - Licenciatura en Informática (2011)

Instituto de Educación Superior Santiago de Compostela - Licenciatura en Derecho (2010)

Centro Universitario Vasco de Quiroga de Huejutla - Lic. en Pedagogía (2006) de la FES-Acatlán



Universidad Insurgentes, Plantel Ecatepec, recibió su constancia de incorporación en Bachillerato a Distancia B@UNAM.

Universidad Insurgentes, Plantel Xola, recibió su constancia de incorporación en Bachillerato a Distancia B@UNAM.
La Universidad ITECCE de Manzanillo, Sonora, recibió la incorporación en la Licenciatura en Informática.
 
El Instituto de Educación Superior Santiago de Compostela de Jalapa, Veracruz cuenta ahora con la incorporación a al UNAM en la Licenciatura en Derecho.

El Centro Universitario Vasco de Quiroga de Huejutla, Hidalgo, recibió la constancia de incorporación en la Licenciatura en Pedagogía.
Para concluir la ceremonia, la Lic. Giral compartió que, lejos de que las ISI se vean como competencia, sean un mismo equipo, que trabaje con el propósito de contribuir con la sociedad mexicana, capacitando jóvenes universitarios con herramientas académicas para desarrollarse en cualquier sector. Al ser ahora parte de la Universidad Nacional Autónoma de México,  comparten el mismo compromiso con la nación.

 ADM


No hay comentarios:

Publicar un comentario