Por: Antonio Damián M.
Con el objetivo de brindar herramientas para realizar un autodiagnóstico en los procesos administrativos en la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) en prácticas, proyectos y acciones de simplificación y control interno para elevar la eficacia, calidad y transparencia de su gestión institucional, el pasado 9 de agosto, directivos de la DGIRE recibieron al M.C. Antonio Anzaldúa Bonilla, Director de Mejora de la Dirección General para la Prevención y Mejora de la Gestión Institucional (DGPMGI) y el Lic. Roberto Patiño Guajardo, asesor de la DGPMGI, brindaron una charla sobre estos referentes en materia de prevención, simplificación y mejora institucional.
Por parte de la DGIRE, estuvieron presentes: la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General; Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo, Subdirector de Incorporación; Lic. Guillermina Castillo Arriaga, Subdirectora de Certificación; Lic. Norma Solís Santana, Subdirectora de Revalidación; Mtro. Roque Jorge Olivares Vázquez, Subdirector de Extensión y Vinculación; Fís. Edgar Arturo Muñoz Méndez, Subdirector de Cómputo; Lic. Alejandro Benítez Jiménez, Coordinador de Educación Continua; Lic. Liliana Gómez Pérez, Jefa de la Unidad Administrativa y la Lic. Denisse Adriana Ramírez Soto, Unidad de Control.
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