miércoles, 7 de febrero de 2018

TAPITAS PLÁSTICAS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL

El pasado 10 de enero del 2018 fueron entregados a Banco de Tapitasᴿ más de 200 kg de tapas de plástico que fueron recolectadas de junio del 2017 hasta la fecha.

Cabe resaltar que la DGIRE contó con la participación de su personal, algunas escuelas del SI, familiares y conocidos, quienes reciclaron las tapas de plástico que iban reuniendo, al mismo tiempo que apoyaron a fondear el tratamiento contra cáncer infantil que, lamentablemente, es la segunda causa de muerte en México dentro del rango de población de 5 a 14 años.

Tapas de plástico recolectadas.
Banco de Tapitasᴿ se preocupa por la situación económica de las familias que cuentan con un caso de cáncer infantil debido a que el tratamiento es costoso. El proyecto necesita de todo el apoyo y esfuerzo posibles para generar recursos y tener una mejor y mayor cobertura. 

Personal de Banco de Tapitasᴿ y DGIRE empaquetando tapas plásticas.
Como forma de agradecimiento, Banco de Tapitasᴿ otorgó un reconocimiento a la DGIRE por su participación en el Programa de Recolección de Tapitas de Plástico, a pesar de que  ésta no participó como Institución, sino de manera general. 

Es un orgullo poder formar parte de tan noble iniciativa y se espera continuar con el mismo entusiasmo que hasta ahora, propiciando la empatía y solidaridad.

Reconocimiento otorgado por Banco de Tapitasᴿ a la DGIRE.
Si estas interesado en contribuir en tan noble labor, visita el sitio de Banco de Tapitasᴿ en: https://www.bancodetapitas.org/

Por Nancy Guadarrama Leal

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario