viernes, 9 de febrero de 2018

ENCUENTRO DE AJEDREZ INDIVIDUAL "50 ANIVERSARIO DE LA DGIRE"

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 08 de febrero de 2018. - Puntuales a la cita, 41 estudiantes ajedrecistas del Sistema Incorporado asistieron a la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, al Encuentro de Ajedrez Individual conmemorando el 50 aniversario de la DGIRE.

El Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán, el Centro Universitario Patria, el Colegio Alejandro Guillot, la Universidad Panamericana Preparatoria y la Escuela Tomás Alva Edison, seleccionaron a sus mejores ajedrecistas para este Encuentro; conformado por seis rondas con el arbitraje avalado por la Asociación de Ajedrez de la UNAM.

El primer lugar lo obtuvo el alumno Malik Corvera Choi de la Escuela Tomás Alva Edison con 21 puntos progresivos; con 17 puntos progresivos, el segundo lugar fue para José Alfredo González Escobar del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán (CAMC), y en tercer lugar lo obtuvo Miguel Emanuel Riveros Ramírez también del CAMC con 16 puntos progresivos.
 
Malik Corvera Choi, primer lugar del Encuentro de Ajedrez Individual "50 aniversario de la DGIRE"
José Alfredo González Escobar, segundo lugar con 17 puntos progresivos.
 
Miguel Emanuel Riveros Ramirez del CAMC obtuvo el tercer lugar.
Te invitamos a ver las imágenes de todas las rondas en nuesto facebook y los resultados generales en el micrositio del Departamento de Actividades Deportivas de la DGIRE

41 alumnos del SI participaron en el Encuentro de Ajedrez Individual "50 años de la DGIRE"

La premiación de los Encuentros de Ajedrez: por equipos, individual y el próximo a realizarse en línea, se realizará el 09 de mayo del presente en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.



ADM

No hay comentarios:

Publicar un comentario