miércoles, 7 de febrero de 2018

ENCUENTRO DE AJEDREZ POR EQUIPOS "50 ANIVERSARIO DE LA DGIRE"

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 07 de febrero de 2017. - En las instalaciones de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios se dieron cita alumnos ajedrecistas del Sistema Incorporado, quienes respondieron a la convocatoria para participar en el Encuentro de Ajedrez por equipos conmemorando el 50 aniversario de la DGIRE.
 
32 alumnos de 5 Instituciones del Sistema Incorporado se dieron cita en el Encuentro de Ajedrez por equipos.
En este torneo participaron equipos de las ISI: Centro Educativo Anáhuac; Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán; Centro Universitario Patria; Univerisad Panamericana y la Escuela Tomás Alva Edison.
El Encuentro recibe a las nuevas generaciones de ajedrecistas: Alejandro Vargas Gómez, estudiante de secundaria
del Centro Universitario Patria

A través de siete rondas, los alumnos enfrentaron grandes duelos que fueron el resultado de una preparación exhaustiva con sus respectivos entrenadores, quienes atentos no perdieron de vista a sus discípulos dando su mejor esfuerzo para llevar el orgullo del triunfo a su institución.
Los Encuentros de Ajedrez inician con el torneo por equipos, seguidos por el individual y conluyendo en su versión en línea

Los alumnos participantes aprovecharon los espacios entre ronda y ronda para intercambiar opiniones respecto a sus movimientos y estrategias, generando una sana convencia que estamos seguros trasenderá los muros de sus respectivas escuelas y que gracias al Ajedrez no será la única ocasión que se encuentren.

El primer lugar lo obtuvo el equipo de la Escuela Tomás Alva Edison con 23 1/2 puntos, dejando al equipo 1 del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán el segundo sitio con 20 1/2 puntos y del mismo Anglo con su equipo 2, el tercer lugar con 17 1/2 puntos.

El equipo de la Escuela Tomás Alva Edison se galardonó como campeón del Encuentro.

El equipo 1 del Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán (CAMC), ganó el segundo lugar con 20 1/2 puntos.
Y el tercer lugar fue para el equipo 2 del CAMC

Los resultados de todas las rondas lo podrán encontrar en el micrositio de la Subdirección de Extensión y Vinculación en el apartado de Departamento de Actividades Deportivas de la DGIRE y las historias en vivo de todo el torneo en nuestro Instagram SI SOMOS UNAM y la galería fotográfica en el álbum de los Encuentros Deportivos en nuestro facebook.

ADM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario