martes, 27 de febrero de 2018

EXPOCIENCIAS METROPOLITANA 2018



Como cada año, el Instituto Politécnico Nacional a través de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica Unidad Culhuacán y la RED Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología en coordinación con el Movimiento Internacional para el Recreo Científico y Técnico de América Latina MILSET AMLAT, invita a estudiantes de la Ciudad de México de todos los sistemas a participar en la ExpoCiencias Metropolitana 2018, que se llevará a cabo del 16 al 19 de abril en la ESIME Culhuacán.

Estudiantes de nivel básico, medio, medio superior y superior se darán cita en la ExpoCiencias Metropolitana 2018

En esta expo, jóvenes investigadores presentarán proyectos de: divulgación, innovación e investigación en ciencias exactas, tecnología y ciencias sociales, los cuales se presentan en formato de congreso dentro de las categorías: Pandilla científica, media superior y superior.

Los trabajos que participarán en las áreas: Ciencias Exactas y Naturales,  Medicina y Salud, Ciencias Sociales y Humanidades, Ciencias de la Ingeniería, Ciencias Agropecuarias y de Alimentos, Divulgación y Enseñanza de la Ciencia, Medio Ambiente, Mecatrónica, Ciencias de los Materiales, Biología y Computación serán evaluados por puntaje que realizará el Comité Evaluador de ExpoCiencias.

Entre los premios se encuentran: la participación de los trabajos ganadores en las Expociencias Internacionales del MILSET durante 2018 y la ExpoCiencias Nacional 2018.

La fecha límite para el registro de trabajos es el 2 de marzo del presente, la cual se realizará en línea a través de la página web de ExpoCiencias Metropolitana, mismo sitio en el que se publicarán los proyectos aceptados con fecha 5 de marzo de 2018.

En esta edición, por recomendaciones por Protección Civil para la ESIME Culhuacán, no se realizará exposición pública con stands.

No hay comentarios:

Publicar un comentario