miércoles, 9 de agosto de 2017

FIRMA DGIRE Y EL CLUB UNIVERSIDAD NACIONAL CONVOCATORIA PARA EL TORNEO CANTERA UNIVERSITARIA

Ciudad de México, 9 de agosto de 2017.- En las instalaciones de la Cantera Universitaria, se realizó una reunión ejecutiva entre los titulares de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) y el Club Universidad Nacional A. C., encabezados por la Lic. Manola Giral de Lozano, por parte de la DGIRE y el Mtro. Rodrigo Ares de Parga, Presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Universidad Nacional; con el propósito de firmar la convocatoria del Torneo Cantera Universitaria, el cual estará dirigido a estudiantes del Sistema Incorporado.

Lic Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios, acompañada por el Mtro. Rodrigo Ares de Parga, Presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional A.C.

Este torneo nace con el objetivo de fortalecer el sentido de pertenencia de los estudiantes del Sistema Incorporado (SI) con la UNAM, así como la detección de nuevos talentos para robustecer la cantera de los PUMAS.

Firma entre la DGIRE y el Club de la Universidad Nacional A. C. para la convocatoria Torneo Cantera Universitaria

En la reunión participaron también el Lic. Juan José Fierro Pérez, Jefe del Departamento Actividades Deportivas de la DGIRE y por parte del Club Universidad Nacional el Dr. José Luis Arce Herrera, Vicepresidente de Captación de Talentos y el Lic. Manuel Alcocer Castelazo, Abogado General.

De izquierda a derecha: Lic. Manuel Alcocer Castelazo, Lic. Juan José Fierro Pérez, Lic. Manola Giral de Lozano, Mtro. Rodrigo Ares de Parga y Dr. José Luis Arce Herrera

La convocatoria estará abierta a las ramas femenil y varonil, se realizará de octubre  a noviembre del presente año y podrá ser consultada en su totalidad a partir del 14 de agosto en la página web de la DGIRE.

De izquierda a derecha: Lic. Juan José Fierro Pérez, Dr. José Luis Arce Herrera , Mtro. Rodrigo Ares de Parga,  Lic. Manola Giral de Lozano y Lic. Manuel Alcocer Castelazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario