jueves, 10 de agosto de 2017

FERIA DE ÚTILES ESCOLARES Y CÓMPUTO UNAM 2017

Ciudad Universitaria, Cd. Mx., 10 de agosto de 2017. La Universidad Nacional Autónoma de México inaguró hoy la décimo tercera edición de la Feria de Útiles Escolares y Cómputo UNAM 2017 en el Centro de Exposiciones y Congresos, un espacio de dos mil 200 metros cuadrados, en el cual, los visitantes podrán encontrar una gran variedad de útiles escolares, equipo de cómputo y software a precios preferenciales. 

En la inauguración acudieron: el Dr. Germán Álvarez Díaz de León, Director General de Orientación y Atención Educativa; el Dr. Felipe Bracho Carpizo, Director General de Cómputo y de Tecnologías de la Información y Comunicación; Dr. Gustavo González Bonilla, el Director General de Servicios Administrativos; el Mtro. Jorge Hugo Ibarra, representante del Secretario de Atención a la Comunidad Universitaria y el Dr. Norman Wolf Del Valle, Secretario Particular de la Secretaria de Atención a la Comunidad Universitaria, quienes dieron la bienvenida a los asistentes al primer día de la feria. 

Podrás visitar la Feria a partir de hoy y hasta el domingo 13 de agosto, además se llevarán a cabo conferencias, talleres y charlas sobre temas relacionados con la aplicación y el desarrollo de las tecnologías de la información y comunicación, además un grupo de expertos asesorará en la adquisición de equipo de cómputo y el uso de  estas nuevas tecnologías. 

La Feria también se llevará a cabo en otras sedes y fechas:

  • 15 y 16 de agosto  en la Escuela Nacional Preparatoria (ENP) 5.
  • 16 al 18 de agosto en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza.
  • 17 y 18 de agosto en la ENP 8. 
  • 21 al 23 en la Facultad de Estudios Superiores Aragón.
  • 24 y 25 de agosto, en la ENP 2 y en el Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) plantel Vallejo.

*ADM

No hay comentarios:

Publicar un comentario