jueves, 24 de agosto de 2017

ENTREGA DE CONSTANCIAS A PROFESORES DE LA ENCCH POR IMPARTIR CURSOS

Las adecuaciones realizadas al plan de estudios de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (ENCCH), implicaron la impartición de cursos para capacitar y actualizar no sólo a los profesores internos de la ENCCH, sino también a los docentes que laboran en las escuelas del Sistema Incorporado de la UNAM.

Para ello, del 3 al 7 de julio de 2017, se efectuaron una serie de 10 cursos, impartidos por 20 profesores pertenecientes a la ENCCH (seleccionados según parámetros internos del Colegio) y que correspondieron a las materias pertenecientes al primer semestre del plan de estudios actualizado. Más de 160 profesores de diversas escuelas del SI de la UNAM fueron los que asistieron a los cursos en las instalaciones de la Universidad Chapultepec y el Colegio Williams.

El 23 de agosto, fueron entregadas las Constancias a los profesores que impartieron los cursos (2 de matemáticas, 2 de química, 2 de lectura/redacción, 2 de historia, 1 de inglés y otro de taller de cómputo); en una ceremonia breve dentro de las instalaciones de la DGIRE en Ciudad Universitaria. El presídium estuvo conformado por la titular de Incorporación y Revalidación de Estudios, la Lic. Manola Giral de Lozano; el Director General de ENCCH, el Dr. Jesús Salinas Herrera; y el Secretario Académico de la ENCCH, el Mtro. José Ruíz Reynoso.
Miembros del presídium. 
Profesores recibiendo constancias.

Profesores recibiendo constancias.

Asimismo, se otorgaron agradecimientos a los Directores Técnicos de la Universidad Chapultepec y del Colegio Williams, por el préstamo de sus instalaciones y el cobijo con el que recibieron a los profesores durante los cursos.

Profesores recibiendo constancias.
El próximo octubre, se realizarán cursos similares pero dirigidos a las materias correspondientes al segundo semestre del plan de estudios de la ENCCH, con el objetivo de actualizar y brindar herramientas a los profesores del SI.

Docentes de ENCCH.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario