lunes, 21 de agosto de 2017

BACHILLERATO DESCARTES DA LA BIENVENIDA A ALUMNOS DE NUEVO INGRESO



Fuente: Universidad Descartes

El Bachillerato UNAM-Descartes le da la bienvenida a alumnos de nuevo ingreso al ciclo 2017-2018, y se realiza la presentación de las actividades paraescolares. 


La transición a un nivel medio superior implica diversos factores de reconocimiento y adaptación de pensamientos, emociones y sentimientos que llevan a cada joven a una búsqueda de integración a la nueva comunidad educativa. Es por ello directivos, Mtro. Jorge Luis Lara Aguilar, rector de la universidad; Dra. Irene Gpe. Aguilar Molina, Directora Técnica del Bachillerato; Mtra. Adriana I. López Cortez, Coordinadora Académica y académicos del Bachillerato-UNAM Descartes les ha brindado la más cordial bienvenida a todos los alumnos de nuevo ingreso, que conlleva un compromiso y responsabilidad para que se cumpla el propósito en cada uno y culminar con éxito esta nueva etapa. 


Así mismo, cada uno de los docentes que integran este nuevo ciclo realizaron la presentación de cada uno de las paraescolares que cada alumno elegirá para desarrollar las habilidades y resaltar el talento en cada uno de ellos en las diversas actividades de Música, Teatro, Dibujo, Ajedrez, Runners (Atletismo), Matemáticas, Guitarra, Capoeira, Tae Kwon Do, Futbol, Futbol Americano y Tochito, Yoga, Baile Moderno, Oratoria, Básquetbol, Biología y Robótica. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario