jueves, 7 de marzo de 2019

SORTEO DE PARTICIPACIÓN EN LA TERCERA OLIMPIADA ETIMOLÓGICA


El 7 de marzo en el Instituto de Investigaciones Filológicas se realizó el sorteo para la participación de las instituciones de la Escuela Nacional Preparatoria, la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, Sistema Incorporado y Bachillerato en línea UNAM, -los cuatro subsistemas de educación media superior de la UNAM- para la Tercera Olimpiada Etimológica que se llevará a cabo del 13 al 15 de marzo en este mismo instituto.

La sesión estuvo presidida por la Dra. Aurelia Vargas Valencia, Presidenta de la Asociación Mexicana de Estudios Clásicos; el Mtro. Roque Olivares Vázquez, Subdirector de Extensión y Vinculación de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE); y el Ing. Arturo Hernández Aparicio, Jefe del Departamento de Cómputo del Instituto de Investigaciones Filológicas.

De izquierda a derecha: Mtro. Roque Olivares Vázquez, la Dra. Aurelia Vargas Valencia y el Ing. Arturo Hernández Aparicio, Jefe del Departamento de Cómputo del Instituto de Investigaciones Filológicas

Previo al sorteo, la Dra. Vargas, compartió con los profesores asistentes algunos puntos importantes para la realización de la Olimpiada, de los cuales destacan:

  • Los alumnos deben llevar identificación.
  • Los padres de familia no pueden estar presentes en el Salón de Usos Múltiples, espacio donde se realizará el concurso. Pero sí podrán estar presentes en la premiación en el Aula Magna.
  • Los profesores podrán acompañar a su alumnos durante toda la Olimpiada.
  • Los días de la Olimpiada los vehículos de los participantes y acompañantes los podrán dejar en los estacionamientos 4 y 5 del Centro Cultural Universitario.
Para mayor información te invitamos a consultar todos los detalles del evento en la siguiente página


Profesores de los alumnos que participarán en la Olimpiada Etimológica

Antonio Damián M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario