martes, 26 de marzo de 2019

FIRMA DE BASES DE COLABORACIÓN ENTRE LA DGIRE Y LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA ENCCH


El 21 de marzo del presente, se llevó a cabo la firma de bases de colaboración entre la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) y la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (ENCCH). El encuentro se realizó en las instalaciones de la Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (DGENCCH), con el objetivo es seguir fortaleciendo el vínculo entre estas dos dependencias universitarias y así seguir innovando la enseñanza-aprendizaje de las Instituciones del Sistema incorporado (ISI).

La reunión estuvieron presentes: la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios; el Dr. Benjamín Barajas Sánchez, Director General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades; Lic. María Elena Juárez Sánchez, Secretaria Académica de la DGENCCH; el Lic. Edgar Iván Mayo Armas, Coordinador de Educación Continua de la DGIRE; la Dra. Virginia Fragoso Ruíz, Jefa del Departamento de Formación de Profesores de la DGENCCH; la Mtra. Lorena Durán Ríos, Secretaria Auxiliar del Departamento de Formación de Profesores de la DGENCCH y el Lic. Alejandro Benítez Jiménez, Secretario Auxiliar de la Coordinación de Educación Continua de la DGIRE.

De izquierda a derecha: el Lic. Alejandro Benítez Jiménez, el Lic. Edgar Ivan Mayo Armas, la Lic. Manola Giral de Lozano, el Dr. Benjamín Barajas Sánchez, la Lic. María Elena Juárez Sánchez, la Dra. Virginia Fragoso Ruíz y la Mtra. Lorena Durán Ríos.
La Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE)
El Dr. Benjamín Barajas Sánchez, Director General Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (ENCCH)

La titular de la DGIRE, la Lic. Giral de Lozano, agradeció al Dr. Barajas Sánchez y a todo el equipo de trabajo que conforma la actual administración de la DGENCCH por el apoyo constante al Sistema Incorporado (SI), y que para su comunidad es muy importante sentir la presencia del programa al que están vinculados; dicho apoyo se ha visto en la capacitación de los profesores para implementar de manera óptima los cambios en los programas de los planes de estudios.


Información y fotografías: Fátima González. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario