lunes, 22 de mayo de 2017

Muestra científica, cultural y social del Colegio Franco Español 2017


El pasado 11 de marzo, el Colegio Franco Español realizó su Muestra científica, cultural y social, enmarcada por la celebración de su octogésimo primer aniversario. Los diversos proyectos presentados por los alumnos, desde el nivel preescolar hasta preparatoria, estuvieron enfocados en el tema del Turismo sustentable.


La convocatoria para esta novena Muestra fue, como cada año, una oportunidad para que los muchachos mostraran su creatividad, su talento y su interés por la ecología, por una parte, así como la intención de encontrar en el turismo, ya sea local o en el extranjero, una manera de valorar la propia cultura y enriquecerse con el conocimiento de otras formas de pensar.

Entre los proyectos más destacados estuvieron Microalgas, Plantas purificadoras, Muestra gastronómica mexicana y Desfile de trajes típicos mexicanos hechos con material reciclado. Diálogo a ciegas fue una instalación, también montada con material reciclado, en la que se buscó sensibilizar sobre la experiencia cotidiana de las personas con discapacidad o debilidad visual.

Desfile trajes típico de reciclado por alumnos de cuarto año

Plantas purificadoras por alumnos de Área II



 
Turismo sutentable por alumnos de quinto año

Fuente: Colegio Franco Español









No hay comentarios:

Publicar un comentario