miércoles, 1 de agosto de 2018

Ceremonia de graduación Bachillerato UNAM Descartes Generación 2015-2018




 La ceremonia de graduación de estudiantes que concluyeron el Bachillerato en la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes se llevó a cabo en el salón Glück, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. La mesa del presídium estuvo conformada por el rector de la Universidad el Mtro. Jorge Luis Lara Aguilar; la Lic. Guillermina Castillo Arriaga, Subdirectora de Certificación de la DGIRE; el Lic. Carlos Arturo Posada Mora, Director de Asuntos Académicos y la Dra. Irene Guadalupe Aguilar Molina, Directora Técnica del Bachillerato UNAM Descartes.

La Lic. Guillermina Castillo Arriaga, Subdirectora de Certificación de la DGIRE en representación de la UNAM, acompañó a los jóvenes graduados


 La voz de los egresados de esta magnífica generación, fue representada por la alumna: Sarahí José Aguilar, alumna que destacó con un promedio de excelencia durante todo el Bachillerato, ella obtuvo el reconocimiento más alto de la estructura académica, René Descartes. Como institución, también nos enorgullecemos de Fátima Bermúdez quien se integra con una beca a la Heroica Escuela Militar y  Emiliano Velázquez por haber obtenido el puntaje más alto en la Certificación del Testing of English as a Foreing Languaje (TOEFL). 

Sarahí José Aguilar, alumna destacada con promedio de excelencia durante el bachillerato
 

Ser  UNAM, es un privilegio y una responsabilidad;  razón de orgullo y compromiso. La pertenencia a la Universidad Nacional Autónoma de México, constituye una importante fortaleza del Bachillerato UNAM Descartes.



Es la UNAM nuestra Alma Mater que norma los programas educativos, la metodología de trabajo, los contenidos, el perfil  y la certificación de nuestros egresados.

Fuente: Universidad Descartes

No hay comentarios:

Publicar un comentario