lunes, 13 de agosto de 2018

FERIA DE ÚTILES Y CÓMPUTO UNAM 2018

Los pasados 9, 10, 11 y 12 de agosto, se celebró la Feria de Útiles y Cómputo UNAM 2018 con la asistencia de 45 proveedores y distribuidores de artículos escolares, de oficina, accesorios e insumos de computación en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM. El evento dirigido tanto a comunidad universitaria como a público en general estuvo organizado por la Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria (SACU), a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE).

La apertura estuvo a cargo del Secretario de Atención a la Comunidad Universitaria, Javier de la Fuente Hernández quien recalcó la importancia de facilitar al estudiante la posibilidad de contar con los elementos necesarios para que realice su labor y, de igual manera, reconoció el apoyo de las empresas a quienes agradeció por su asistencia. 

En el evento se ofreció también un amplio programa de actividades académicas como conferencias, talleres y exposiciones sobre temas relacionados con la aplicación y desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) impartidos tanto por dependencias universitarias como por las empresas participantes.

Javier de la Fuente destacó también la magnitud del evento en sus seis sedes alternas -ENP 2 "Erasmo Castellanos Quinto", ENP 5 "José Vasconcelos", ENP 8 "Miguel E. Schulz", CCH Vallejo, FES Zaragoza y FES Acatlán- en donde se alcanzó a casi 500 mil personas entre profesores, trabajadores y alumnos.

El evento se presenta anualmente como una estrategia para facilitar el uso de la tecnología de punta y mejorar las condiciones de estudio y trabajo académico. 

Foto tomada del sitio: http://www.unamglobal.unam.mx/?p=45438

Por: Rubén Darío Gómez Rivera


No hay comentarios:

Publicar un comentario