miércoles, 29 de agosto de 2018

DR. ÁNGEL DÍAZ BARRIGA: TALENTO EN EL CONGRESO DEL SI

Dr. Ángel Díaz Barriga 
El Congreso del Sistema Incorporado de la UNAM reunirá durante su sexta entrega a expertos, especialistas e investigadores reconocidos en el campo de la educación. ¿Quieres conocerlos? ¡Acompáñanos! 

Él es el Dr. Ángel Díaz Barriga, es doctor y maestro en pedagogía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), graduado en ambos casos con mención honorífica. 

Es académico de la UNAM y forma parte del Sistema Nacional de Investigadores desde 1987 y a partir del 2000 se le asignó el grado de Investigador nivel 3: actualmente es Investigador Nacional Emérito. Es miembro de la Academia Mexicana de Ciencias, del Consejo Mexicano de Investigación Educativa (COMIE), de la Asociation Franophone Internationale de Rechereche en Sciences de l'Education (AFIRSE) con sede en París, del Consejo Consultivo del Programa Universitario de Doctorado en Educación de la Universidad Nacional Tres de Febrero en Buenos Aires, Argentina. 

Por si fuera poco, este investigador también ha obtenido el grado de doctor honoris causa en cuatro ocasiones por sus aportaciones y estudios en Educación y Pedagogía, siendo ellos emitidos por parte de cuatro universidades: la Universidad Nacional Lomas de Zamora en Argentina, la Universidad de Colima, la Universidad de Tlaxcala y la Universidad Autónoma de Baja California. 

El Dr. Díaz Barriga formará parte del Encentro de Expertos "Mover el aula con rumbo", el cual tendrá lugar en la Explanada Central del Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM el jueves 25 de octubre de 2018. 

Para información e inscripciones del Congreso, accede al siguiente link: congreso.dgire.unam.mx

¡Forma parte de este gran evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario