jueves, 16 de agosto de 2018

SEXTO CONGRESO DEL SI: PROGRAMA DE HOSPITALIDAD SI


Programa de Hospitalidad SI

Como parte de los programas del Sexto Congreso del Sistema Incorporado 2018: Moviendo el aula, presentamos nuestro programa de Hospitalidad SI, que busca fortalecer el intercambio de experiencias, así como estrechar los lazos de amistad entre la comunidad docente del SI, pero de manera muy importante, brindar mayores facilidades a los docentes del SI que radican en provincia y que tienen la intención de asistir al congreso.

El programa consiste en invitar a los profesores residentes del área metropolitana a ser anfitriones al brindar alojamiento en aquellos espacios de casa que se encuentren disponibles y en buenas condiciones, a los profesores del SI, que nos visitan del interior de la República.

El profesor anfitrión brindará gratuitamente un espacio que cuente con las condiciones para brindar una estancia cómoda y agradable, a un profesor del Sistema Incorporado que reside en el interior del país y que asiste al Congreso.

El docente anfitrión recibirá un descuento del 60% aproximadamente en su inscripción al Congreso y a los Talleres Pre-Congreso.

Dentro de este programa la DGIRE únicamente servirá como enlace entre profesores residentes y profesores que nos visitan del interior de la República, brindando un beneficio para ambos.

El programa estará vigente a partir del 15 de agosto y hasta el 10 octubre, extendiendo el beneficio del descuento en la inscripción a quienes deseen participar hasta esta fecha.
 
Hospitalidad SI se desarrollará de la siguiente manera:

  • Los profesores deberán llenar el formulario correspondiente en el sitio del congreso (profesor anfitrión o profesor huésped), que estará disponible a partir del 15 de agosto.
  • Se firmará el aviso de privacidad para poder acceder al programa.
  • La DGIRE enviará el contacto a los profesores interesados.
  • Los profesores se contactarán y llegarán a un mutuo acuerdo.
  • Ambos participantes (anfitrión y huésped) notificarán a la DGIRE vía correo cuando lleguen a un acuerdo de estancia.
 Para mayor información te invitamos a ver el siguiente video en nuestro canal de YouTube 

https://www.youtube.com/watch?v=Eywuz4JMeGY
 
 ADM

No hay comentarios:

Publicar un comentario