martes, 31 de julio de 2018

CARRERA "DE PIE POR MÉXICO 2018"

El sismo ocurrido el pasado 19 de septiembre de 2017 dejó daños y afectaciones que aún persisten hasta este año, luego de 10 meses. Por ello, y como una prueba más de que los mexicanos somos seres empáticos e infinitamente perseverantes, nació la carrera "De pie por México 2018".



Esta nueva propuesta deportiva es una iniciativa de la organización civil sin fines de lucro Roca de Fortaleza, la cual busca recaudar fondos para apoyar a todas aquellas personas y familias que resultaron damnificadas luego del terremoto. Los fondos recaudados serán destinados a brindar atención médica e iniciar la adquisición de un terreno para construir un albergue que beneficie a los adultos mayores que resultaron afectados en el 19S, extendiendo la cobertura a las personas que lo requieran. 

La carrera tendrá lugar el sábado 15 de septiembre de 2018 de 7 a 10 am en la segunda sección del Bosque de Chapultepec contando con dos modalidades: 5 y 10km. La participación en la carrera será libre para personas de 18 a 39 años en las categorías Femenil y Varonil; a partir de 40 años los participantes entrarán en la categoría Master. Al término de la carrera se premiará a los tres primeros lugares de las diferentes categorías del recorrido de 10km y, de igual manera, a los primeros lugares de las categorías del recorrido de 5km, en ambos casos se entregarán trofeos y premios en efectivo. 


Inscripciones para la carrera "De Pie por México": depiepormexico.boletia.com


Roca Fortaleza fue fundada en 2015 y constituida legalmente hasta enero de 2016. Se dedica a apoyar material y emocionalmente a niños y adultos de escasos recursos y se especializa en adultos mayores. El apoyo también es brindado por medio de visitas a instituciones públicas, privadas y calles donde hay personas con necesidades, brindando recursos que contribuyan a una mejora en la calidad de vida, fomentando al mismo tiempo el respeto, la bondad y el amor partiendo de principios que honran el valor y la dignidad humana. 


Para más información, consultar las páginas: 

Por: Rubén Darío Gómez Rivera




.

No hay comentarios:

Publicar un comentario