lunes, 30 de abril de 2018

XXVI CONCURSO UNIVERSITARIO FERIA DE LAS CIENCIAS, LA TECNOLOGÍA Y LA INNOVACIÓN

Los pasados 27 y 28 de abril  se celebró la vigésimo sexta edición del Concurso Universitario Feria de las Ciencias, la Tecnología y la Innovación en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM.


Miembros del presídium del XXVI Concurso Universitario Feria de las Ciencias, la Tecnología y la Innovación.

Para la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, es un orgullo que el Sistema Incorporado de nuestra Universidad no sólo haya participado con sus registros, sino que una serie de propuestas hayan sido seleccionadas y formaran parte del Concurso.


Asistentes del XXVI Concurso Universitario Feria de las Ciencias, la Tecnología y la Innovación en el Centro de Exposiciones y Congresos UNAM.

Corte del listón del XXVI Concurso Universitario Feria de las Ciencias, la Tecnología y la Innovación.

Cabe resaltar que esta muestra anual reúne a alumnos de la Escuela Nacional Preparatoria, del Colegio de Ciencias y Humanidades y del Sistema Incorporado; exponiendo así lo importante que resulta para la UNAM fomentar y fortalecer el conocimiento y la investigación en la juventud, sobre temas relacionados a la biología, las ciencias ambientales, de la salud, la física, las matemáticas, la química y la robótica.

Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios con alumnos del Sistema Incorporado en el XXVI Concurso Universitario Feria de las Ciencias, la Tecnología y la Innovación.

Visita nuestra galería completa en:
 https://www.facebook.com/pg/sisomosunam/photos/?tab=album&album_id=10156308232781064

No hay comentarios:

Publicar un comentario