jueves, 7 de marzo de 2019

CEREMONIA DE IZAMIENTO, INCINERACIÓN Y ABANDERAMIENTO DEL COLEGIO SALESIANO SANTA JULIA


El 27 de febrero de 2019, el Colegio Salesiano Santa Julia, realizó en sus instalaciones la Ceremonia de Izamiento, incineración y abanderamiento presidida por la Secretaría de Gobernación, con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional, Batallón 55 de Infantería.

El presídium estuvo conformado por la Lic. Ana Céspedes, Directora de Fomento Cívico de la Secretaría de Gobernación; la Lic. Manola Giral de Lozano, titular de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) y la Lic. Alba Libia Tapia, Supervisora, Zona Escolar 123.


El Batallón 55 de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional presente en la ceremonia de Izamiento del Colegio Salesiano Santa Julia

Como anfitriones acompañaron al presídium, los directivos del Colegio Salesiano Santa Julia: R.P. Juan Carlos Guerrero Romero, SDB; R.P. Jorge Barrera Ramírez, SBD; R.P. Joaquín Gómez Fregoso, SDP y Héctor Ugarte Sandoval, SDB, Responsable del Sector Colegios.


Te invitamos a disfrutar la galería fotográfica del evento en las redes sociales del Colegio Salesiano Santa Julia a través del siguiente enlace:





Información: Colegio Salesiano Santa Julia
Antonio Damián M.



No hay comentarios:

Publicar un comentario