martes, 19 de febrero de 2019

CONEXIONES 2019: SEGUNDA SESIÓN, ETAPA II

CONEXIONES. ETAPA II. 
IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO DE PROYECTOS INTERDISCIPLINARIOS

De acuerdo al cronograma del Proyecto Conexiones en su segunda etapa, el 12 de febrero se realizó la segunda sesión en el Salón de Exámenes de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE), la cual reunió a 33 profesores y directivos de algunas de las más de 200 Instituciones del Sistema Incorporado (ISI) que participan en dicho programa.

La Dra. Olga Rey compartió una serie de herramientas para que los docentes enriquecieran su proyecto
En la sesión, los participantes reflexionaron y analizaron  el proyecto interdisciplinario de su ISI con la ayuda de la Lic. Olga Rey Morán, coordinadora de Conexiones, quien los orientó para realizar los ajustes pertinentes a partir de la revisión conjunta de dudas, avances y logros sobre la implementación de sus trabajos con el objetivo de potenciar sus posibilidades de éxito. 

Durante las cuatro horas de la sesión, los docentes se llevaron una serie de herramientas que les permitirán construir espacios para la reflexión sobre la interdisciplinariedad como medio de integración del aprendizaje, y así generar propuestas de trabajo en sus propios planteles, aplicándolas al proyecto interdisciplinario para lograr los objetivos planteados en Conexiones.

Si te interesa conocer los pormenores de la primera sesión te invitamos a visitar el siguiente enlace:

Te invitamos a revivir los mejores momentos de esta actividad en la galería de nuestro facebook.

Serán cinco sesiones las que conformarán la segunda etapa del Proyecto Conexiones 


  Antonio Damián M.


No hay comentarios:

Publicar un comentario