martes, 19 de febrero de 2019

FINALES DE FUTBOL ASOCIACIÓN VARONIL TORNEOS SI UNAM 2018-2019


El pasado 15 de febrero del 2019, en el emblemático Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” de Ciudad Universitaria, se llevó a cabo las finales de Futbol Asociación Varonil Torneos SI UNAM 2018-2019, en el cual se disputó el encuentro por el primer lugar entre las ISI: Colegio México Bachillerato (CMB) y el Colegio Madrid; y la final por el tercer lugar entre el Colegio México Bachillerato (CMB) y el Tomás Alva Edison (TAE).

Frente a una afición enérgica, arrancó el primer partido entre el CMB y el TAE; fue en el primer tiempo cuando Alva Edison anotó un gol gracias a una excelente jugada del futbolista número 9, Manuel Hermida. No obstante, el CMB no bajó la guardia y jugó con entusiasmo y audacia hasta el último minuto.

El juego terminó con el triunfo del TAE; sin embargo los jóvenes futbolistas de ambos equipos disfrutaron cada minuto del partido y demostraron en cada jugada, pase y cabezazo, su pasión por este deporte.

Equipo Colegio México Bachillerato.

Equipo Tomás Alva Edison.

El jugador número 9, Manuel Hermida, realizando la jugada que daría el gol del triunfo al TAE.

Colegio México Bachillerato y el Tomás Alva Edison con Ikal, mascota del Sistema Incroporado.
Entre porras, aplausos y gritos, la cancha del Estadio de Prácticas “Roberto ‘Tapatío’ Méndez” dio la bienvenida a los equipos del Colegio México Bachillerato y el Colegio Madrid, quienes protagonizaron la final del primer lugar del Futbol Asociación Varonil Torneos SI UNAM.

Equipo Colegio México Bachillerato (CMB).

Equipo Colegio Madrid.

El segundo partido arrancó con entusiasmo por parte de todos los presentes en el estadio. La destreza, concentración y preparación por parte de ambos equipos fue notoria en el transcurso del juego. No obstante, fue hasta los últimos 30 min del encuentro que el jugador número 20 del CMB, Octavio Luna, anotó los dos goles que dio la victoria al Colegio México. 

El jugador 20, Octavio Luna, apunto de anotar el segundo gol que dio la victoria al CMB.

El Colegio Madrid y el Colegio México Bachillerato con Ikal, mascota de la DGIRE.

En estas dos finales del Futbol Asociación Varonil Torneos SI UNAM, Ikal, la mascota del Sistema Incorporado, estuvo presente en los partidos conviviendo con los jugadores, los padres de familia y la demás afición presente en el estadio, a la cual se unió a los vitoreos para apoyar a todos los equipos. 


Ikal con la afición.


 ¡Felicidades al Colegio México Bachillerato y a la Escuela Tomás Alva Edison por su triunfo!



Información y fotografías por: Fátima González  


No hay comentarios:

Publicar un comentario