lunes, 16 de octubre de 2017

PRIMER SESIÓN DEL SEMINARIO  ESCUELA, FAMILIA Y COMUNIDAD: Construyendo Alianzas

Mtro. Mendive en su conferencia magistral
Viernes 13 de octubre, Auditorio de la Unidad de Posgrado. Con la conferencia magistral ”Los retos de la educación en la posmodernidad" del Mtro. Gerardo Mendive, iniciaron las actividades del Seminario escuela, familia y comunidad, en donde se busca construir una comunidad de aprendizaje para la comprensión de los retos que hoy enfrentan las escuelas a partir de las expectativas, necesidades y exigencias del entorno, así como de las familias de los estudiantes.


La inauguración estuvo presidida por La Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios; la Dra. Frida Zacaula Sampieri, Coordinadora del Consejo Académico del Bachillerato; el Lic. Javier Romero y Fuentes, Secretario Ejecutivo del Col. de Directores de Bachillerato; y la Dra. Martha Páramo Riestra, Asesora de la DGIRE y Coordinadora del Seminario.



Posteriormente las académicas: la Dra. Gloria Ornelas Hall, la Mtra. Gabriela Mejido y la Dra. Alexis Schreck, coordinadas por la Lic. Manola Giral de Lozano, realizaron el encuentro de expertos "Los desafíos retos y oportunidades en la relación familia y escuela".


Encuentro de expertos

La siguiente sesión se realizará el próximo viernes 17 de noviembre y tendrá como eje conductor la protección civil y la responsabilidad escolar. Para mayor información le invitamos a consultar: http://www.dgire.unam.mx/contenido_wp/wp-content/uploads/2017/10/PROGRAMA-12-octubre.pdf



No hay comentarios:

Publicar un comentario