martes, 10 de octubre de 2017

Primer sesión de Conexiones – Una mirada desde la interdisciplinariedad

Martes 10 de octubre de 2017. Conexiones – Una mirada desde la interdisciplinariedad, realizó su primera reunión informativa titulada “Primeros pasos para el Coordinador”.

La Lic. Olga Rey Morán, Asesora de la DGIRE y Líder del programa Conexiones, habló sobre los pre-requisitos de la primera reunión de trabajo; éstos involucraron el cómo organizar a docentes de Instituciones del Sistema Incorporado (SI) para la realización de proyectos interdisciplinarios y la comprensión de trabajo  coordinado, así como su aplicación con los alumnos en el próximo curso.

Lic. Olga Rey Morán y asistentes en la primera reunión de trabajo de "Conexiones - Una mirada desde la interdisciplinariedad".

Lic. Olga Rey Morán y asistentes en la primera reunión de trabajo de "Conexiones - Una mirada desde la interdisciplinariedad".

En el salón de exámenes de la DGIRE, se dieron cita 120 docentes y representantes de más de 100 Instituciones del SI. Debido a la favorable respuesta por parte de los profesores, se hizo una transmisión simultánea en el Aula de usos múltiples de la misma Institución. Durante la reunión se contó con la ávida participación de los asistentes, para terminar por resolver las dudas de los profesores.

Transmisión simultánea de la primera reunión de trabajo de "Conexiones - Una mirada desde la interdisciplinariedad" en Aula de usos múltiples.

Más información en: http://conexiones.dgire.unam.mx/


Por  Zaira Hernández Flores 

No hay comentarios:

Publicar un comentario