lunes, 13 de febrero de 2017

"Vibra México"



  • La DGIRE se hace presente en la marcha "Vibra México".

"Es el momento de que los ciudadanos sumemos esfuerzos y unamos voces para manifestar nuestro rechazo e indignación ante las retenciones del Presidente Trump, a la vez de contribuir a la búsqueda de soluciones concretas ante el reto que ellas implican". 
Mensaje de #VibraMexico


El 12 de febrero al medio día, numerosos contingentes partieron del Auditorio Nacional y del Hemiciclo a Juárez hacia el Ángel de la Independencia, donde se sumaron más de 20 mil personas en una marcha pacífica que buscó establecer vínculos con otros movimientos en EU que están contra las políticas antiinmigrantes del presidente Trump.


La sociedad civil se unió en 22 ciudades, donde participaron 81 diversas ONG y las principales universidades del país. Entre las filas de los marchantes se encontró el Dr. Luis Enrique Grau Wiechert, rector de la UNAM quien encabezaba el contingente de Universitarios de piel dorada y corazón azul que se hicieron presentes con el tradicional grito de guerra la "Goya".


La DGIRE también asistió a través de su Directora General, la Lic. Manola Giral de Lozano, quien marchó con una emblema de la Universidad de la Nación, acompañada de familiares, amigos y compañeros universitarios.




No hay comentarios:

Publicar un comentario