jueves, 2 de febrero de 2017

Alumnas del SI por la gloria azul y oro en Futbol Asociación

COLEGIO MADRID Y GREEN HILLS SCHOOL, EN LA FINAL FEMENIL DEL TORNEO DE FUTBOL ASOCIACIÓN UNAM SI 2016-2017

Ciudad Universitaria, Cd.Mx., 01 de febrero de 2017. En las instalaciones del legendario Estadio de Prácticas "Roberto 'Tapatío' Méndez" los equipos de la rama femenil de las Instituciones del Sistema Incorporado (ISI) Colegio Madrid y Green Hills School se dieron cita para disputarse el campeonato del Torneo SI UNAM 2016-2017 convocado por la UNAM a través de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios después de seis jornadas las cuales comenzaron desde octubre 2016 y que hoy llegó a su desenlace.

Green Hills School equipo femenil

Equipo femenil del Colegio Madrid
El partido arrancó a las 14:27 hrs. con un intenso juego entre ambos bandos quienes se impresionaron por el impactante escenario. Al minuto 10 llegó el primer gol por parte de Green Hills School a cargo de Natalia Ortiz.

El primer gol de la final llegó al minuto 10 por parte de Green Hills School
El Colegio Madrid tomó fuerza e igualó el marcador con una anotación de Andrea Arellano llegando al segundo tiempo en igualdad de circunstancias, pero comenzando éste se aproximó la escalonada de goles por parte del conjunto Green Hills con tantos de Ana Díaz, Daniela Talamantes y otro más de Natalia Ortiz.

El primer tiempo el marcador llegá a empate a un tanto

Arrancando el segundo tiempo llegarón tres goles más por parte de Green Hills School

Con el marcador 4-1 se coronó el equipo femenil de Green Hills School como las campeonas absolutas del Torneo SI UNAM 2016-2017 en el que compitieron conjuntos de las ISI: Preparatoria La Salle del Pedregal, Escuela Tomás Alva Edison, Colegio Madrid, Centro Educativo Anáhuac, Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán y las finalistas. 

El Estadio de Prácticas "Roberto 'Tapatío' Méndez" fue el escenario ideal para la gran final

Festejando con su entrenador, el Profesor Iván Gopar

Te invitamos a ver las galerías fotográficas de las jornadas regulares en nuestro facebook SI somos UNAM las que tuvieron como sede los colegios México y Madrid.

Las campeonas serán premiadas en la ceremonia de clausura de los Torneos SI UNAM 2016-2017 que tendrán fecha en abril próximo.

ADM

No hay comentarios:

Publicar un comentario