viernes, 18 de enero de 2019

DIPLOMADOS: NUEVA MODALIDAD DE TITULACIÓN PARA EL SISTEMA INCORPORADO A LA UNAM


La Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) y la División de Educación Continua (DEC) de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), se dieron cita el día de ayer 17 de enero del 2019 en la dirección de dicha Facultad, para poner en práctica la impartición de diplomados como nueva modalidad de titulación en las Instituciones del Sistema Incorporado (ISI) a la UNAM.

En este acontecimiento estuvieron presentes: el Dr. Germán Palafox Palafox, director de la Facultad de Psicología; la Lic. Manola Giral de Lozano, directora general de Incorporación y Revalidación de Estudios; la Mtra. Susana Lara Casillas, titular de la DEC; también por la DGIRE: la Lic. Guillermina Castillo Arriaga, Subdirectora de Certificación; la M.V.Z. Alicia Betrón García jefa del Depto. de Revisión de Estudios y Certificación; la Lic. Maribel Landero Díaz jefa del Depto. de Servicio Social y Titulación.

Reunón entre la División de Educación Continua de la Fac. de Psicología y la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM

“Esta opción de titulación, para muchos estudiantes y egresados, es una nueva manera de vencer el miedo que se tiene al enfrentar un examen o retomar un trabajo de tesis que queda inconcluso y es posible no se termine; es así como esta nueva modalidad no sólo te permite titularte, sino que a la vez se aprenden nuevos conocimientos y temas de vanguardia que dan un plus para afrontar el mundo laboral”, dijo la Lic. Giral de Lozano.

Por su parte, el Dr. Germán Palafox Palafox agradeció a la Mtra. Susana Lara por el empeño que puso para crear este convenio entre la Fac. de Psicología y la DGIRE, ya que la titulación es un reto en la UNAM y en las ISI. El doctor consideró que ahora con esta nueva modalidad, los jóvenes tendrán mayor profundización en su preparación académica. Por ultimo se destacó el vínculo existente entre estas instituciones y el compromiso por la formación educativa de los jóvenes del nuestro país. 




De izquierda a derecha: la M.V.Z. Alicia Betrón García, la Mtra. Susana Lara Casillas, la Lic. Gullermina Castillo Arriaga, el Dr. Germán Palafox Palafox, la Lic. Manola Giral de Lozano y la Lic. Maribel Landero Díaz.

Información y fotografías: Fátima González Flores

No hay comentarios:

Publicar un comentario