lunes, 1 de octubre de 2018

UNIVERSIDAD HUMANISTA CELEBRA LA GRADUACIÓN LICENCIATURAS EN DERECHO Y PSICOLOGÍA

Graduación de las licenciaturas en Derecho y Psicología UNAM Segunda Generación de la Universidad Humanista de Hidalgo




El 27 de septiembre de 2018, en el Centro de Convenciones Tuzoforum de la ciudad de Pachuca de Soto, fue el escenario donde se dieron cita los alumnos de la Segunda Generación de las licenciaturas en Derecho y Psicología UNAM galardonados por concluir los estudios en estas carreras.

Los titulares de la Universidad Humanista y de la DGIRE acompañados por la directoras técnica de la licenciatura en  Psicología y los alumnos graduados

El evento estuvo presidido por el Mtro. Natividad Castrejón Valdez, Director General de la Universidad Humanista de Hidalgo, acompañado por la titular de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM, Lic. Manola Giral de Lozano; la Mtra. Judith González Rodríguez, Directora Técnica de la licenciatura en Psicología y la Mtra. Tania Guzmán Rivero, Directora Técnica de la licenciatura en Derecho.

Los titulares de la Universidad Humanista y de la DGIRE acompañados por la directora técnica de la licenciatura en Derecho  y los alumnos graduados
 
La alumna María Eugenia Osorio Castro, de la licenciatura en Derecho, dirigió unas emotivas palabras a sus compañeros, al igual que la alumna María Jaqueline Corona Ballesteros de la licenciatura en Psicología.

El evento fue ambientado por el grupo musical DeGándara Instrumental.

Te invitamos a ver la galería fotográfica del evento en el facebook de la Universidad Humanista de Hidalgo.

ADM




No hay comentarios:

Publicar un comentario