lunes, 12 de marzo de 2018

LICENCIATURA EN INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA BÁSICA: PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES PARA LOS ASPIRANTES

La Licenciatura en Investigación Biomédica Básica (LIBB) está orientada a la investigación científica, y su objetivo es formar personal altamente capacitado para la investigación en biomedicina y biología con conocimiento y destrezas en el manejo de técnicas, métodos, instrumental y equipo para la investigación experimental.
El egresado puede desarrollar sus actividades predominantemente en laboratorios de investigación, instituciones de enseñanza superior (públicas o privadas), instituciones científicas, la industria químico-farmacéutica o en instituciones de salud.

Por su formación profesional, el egresado está capacitado para participar en proyectos de investigación básica y aplicada, contribuir a resolver problemas del conocimiento en biomedicina y áreas afines, así como realizar investigación sobre enfermedades. Su labor profesional influye en la población, principalmente en el ámbito de la salud, a través del avance científico que se obtiene como resultado de la investigación.

¿Te interesa ingresar a esta opción de formación profesional? Consulta el calendario de actividades para los aspirantes de ingreso al ciclo escolar 2018-2019.

No hay comentarios:

Publicar un comentario