jueves, 23 de marzo de 2017

SIMUN 2017 #día2

Las actividades del Modelo siguen su rumbo, el día de hoy jueves 23 de marzo se abrió la agenda con la tradicional fotografía grupal en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la UNAM, donde Delegados(as), Mesas y Comité Organizador pasaron un rato ameno capturado en una imagen donde se observa la alegría y el compromiso que tienen en este SIMUN 2017.


Siguiendo con las actividades, Adolfo Ayuso-Audry, Director General Adjunto de Asuntos Internacionales en la Oficina de la Jefatura de la Presidencia de la República, habló con los jóvenes sobre la puesta en marcha de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible en México, exponiendo el papel de nuestro país en cuestiones de políticas públicas y su postura internacional ante los desafíos a los que nos enfrentamos como nación; este tema despertó en los delegados aún más su pasión por el debate, el diálogo y la resolución de conflictos.



Adolfo Ayuso-Audry fue Director para asuntos de la Unión Europea & Ayuda Humanitaria Multilateral en la AMEXCID - SRE. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Asuntos Jurídicos y Consulares en la Embajada de México en Berlín, Alemania, Agregado Cultural en el Consulado General de México en Dallas, Texas, Asesor de la Subsecretaría de Relaciones Exteriores, así como Encargado de las Comunicaciones y Asuntos Económicos en la Embajada de México en Viena, Austria. En el área académica se desempeñó como Asistente de Investigación del Director General del King’s Center for Risk Management, así como Asistente de Investigación en El Colegio de México. En el periódico Reforma se desempeñó como Redactor de la Sección Internacional. Ha publicado varios ensayos y artículos en revistas como “Lex”, “Difusión” y “Análisis”, la Revista Mexicana de Política Exterior, así como en el diario "Le Monde Diplomatique". Licenciatura en Relaciones Internacionales, El Colegio de México. Maestría en Estudios de Guerra, King’s College de la Universidad de Londres, Reino Unido. Habla alemán, inglés, francés, italiano y español.

Jóvenes atentos en la Conferencia







No hay comentarios:

Publicar un comentario