lunes, 10 de septiembre de 2018

DR. RODOLFO TUIRÁN GUTIÉRREZ: TALENTO EN EL CONGRESO DEL SI

¿Sabías que durante la sexta entrega del Congreso del Sistema Incorporado de la UNAM podrás conocer al Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez, actual Subsecretario de Educación SuperiorEl Dr. Tuirán formará parte del encuentro de expertos "Mover el aula con rumbo", el cual se llevará a cabo el jueves 25 de octubre en la Explanada Central del Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM. ¡Vamos a conocerlo!

Es Doctor en Sociología por la Universidad de Texas en Austin y, como parte de su trayectoria profesional, se ha desempeñado entre 1997 y 2018 como Secretario General del Consejo Nacional de Población, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Ordenación del Territorio de la Secretaría de Desarrollo Social, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y como Subsecretario de Educación Media Superior. 

Dr. Rodolfo Tuirán Gutiérrez
Además, es autor y coordinador de 30 libros y alrededor de 200 artículos en libros y revistas especializadas de difusión de temas socio-demográficos. Es acreedor del Premio Nacional de Demografía 2004 y de siete doctorados honoris causa por siete instituciones mexicanas de educación superior. 

Fue presidente de la Sociedad Mexicana de Demografía y, a nivel internacional, presidente del Comité Especial de Población y Desarrollo de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y vice-presidente del Foro Mundial sobre Población de la Haya. 

En el Sexto Congreso del SI se presentarán diversos investigadores y especialistas expertos en el campo de la educación y pedagogía los próximos 25, 26 y 27 de octubre de 2018. 

Para información e inscripciones del Congreso, accede al siguiente link: congreso.dgire.unam.mx


¡Forma parte de este gran evento!




No hay comentarios:

Publicar un comentario