viernes, 7 de septiembre de 2018

BLOG SALUD INTEGRAL


Con el objetivo de abrir un espacio para difundir los conocimientos sobre temas pedagógicos en materia de salud integral para la comunidad universitaria, el ciclo escolar 2018-2019 presenta este espacio de difusión, en el que docentes, directivos, orientadores y estudiantes del SI pueden compartir información sobre salud, activación física, nutrición, manejo de emociones, recreación y deporte. Las colaboraciones formarán parte del 

https://sisaludintegral.blogspot.com/


BASES DE COLABORACIÓN 
I. Se recibirán fotografías, videos, infografías, ensayos, reportajes, artículos de opinión, crónicas, reseñas, cuentos, poesía, etc.; con las siguientes temáticas: 
i. Jóvenes y el sobrepeso, 
ii. beneficios de la actividad física, 
iii. nutrición para una vida activa, 
iv. problemas de sueño, v. recreación y manejo del tiempo libre, 
vi. los beneficios de la disciplina, 
vii. enfermedades en los adolescentes, 
viii. salud mental, ix. cuidado personal, 
x. desórdenes alimenticios, 
xi. inteligencia emocional, 
xii. conducta asertiva y empatía

II. El material se tiene que enviar al correo electrónico: sisomosunam2012@gmail.com y comunicacion@dgire.unam.mx, acompañado de la información general del autor e ISI de procedencia. 
III. Todas las contribuciones se publicarán con el crédito correspondiente. 
IV. A todos los colaboradores se les dará una constancia digital de participación y a los autores de publicaciones que tengan un buen impacto en la comunidad universitaria, se le otorgará una constancia digital como creador de contenido viral. 
V. Cláusulas de publicación: 
i. No se publicarán contenidos que difamen o discriminen a personas por su condición social, de género o raza. 
ii. Se publicarán únicamente las contribuciones que cumplan con los puntos anteriores previa revisión del Departamento de Comunicación de la SEV/DGIRE. 
iii. En caso que la publicación tenga derecho de autor, verificar que se tenga el permiso del mismo para su difusión e incluir la bibliografía en caso de ser necesario. 
iv. En caso de que la aportación sea texto, se deberá enviar en formato Word. 
v. Los archivos que por sus dimensiones no puedan agregarse al correo, pueden entregarla en el Departamento de Comunicación de la SEV/DGIRE. 
vi. La publicación en el blog representa que el material cubre con los parámetros necesarios para ser difundido por la DGIRE. 

MAYOR INFORMACIÓN 
Departamento de Comunicación y Difusión Subdirección de Extensión y Vinculación 
Correo electrónico comunicacion@dgire.unam.mx
Teléfono: 5622 6023

No hay comentarios:

Publicar un comentario