viernes, 21 de septiembre de 2018

50 ANIVERSARIO DEL CENTRO EDUCATIVO ANÁHUAC, A.C. (CEDUCA)

El 20 de septiembre del presente año, se realizó una Ceremonia para conmemorar el 50 Aniversario del Centro Educativo Anáhuac, A.C. (CEDUCA) en el Salón Versalles del Hotel Prado en la Ciudad de México (CDMX).

La Ceremonia contó con la presencia de decanos, directivos, académicos, estudiantes y egresados de dicha Institución. Entre los invitados especiales se encontraban: la Dra. Griselda Vega Tato, Directora General del CEDUCA; la Dra. Guadalupe Vadillo Bueno, Directora de Bachillerato a distancia de la UNAM; la Lic. Adriana Liñan Rivera, Jefa del Departamento de Comunicación y Difusión, en representación de la Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios de la UNAM; la Mtra. Susana Sabath Heller, Subdirectora de Operaciones y Desarrollo de Bachillerato a Distancia de la UNAM; el Mtro. Francisco Javier Jiménez Yarce, subdirector del Centro; el Prof. Rubén M. Castillo Ruiz y el Prof. Mauricio Matus, decanos de la institución. 

La Rondalla del CEDUCA, dirigida por el Prof. Rubén Castillo, dio la bienvenida a los invitados a la Ceremonia. Como parte del programa, la Dra. Griselda Vega Tato brindó unas palabras al público presente, en el cual destacó la esencia educativa de la Institución desde su fundación hasta el día de hoy y la importancia de cada uno de los miembros académicos como piezas fundamentales para la formación de todos aquellos alumnos que han pasado por las aulas del Centro. 

Dra. Griselda Vega Tato
En el recinto, la estudiante Andrea López Mejía compartió un discurso a partir de su experiencia académica en representación de la comunidad estudiantil del CEDUCA; de igual manera, la egresada Karina López Rico dirigió su mensaje a los presentes en voz de la comunidad de egresados. 

Alumna: Andrea López Mejía.
Egresada: Karina López Rico.

Posteriormente, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a los profesores por su entrega y trayectoria en la Institución. Al finalizar la Ceremonia, se realizó la revelación de la Placa Conmemorativa del 50 Aniversario por la Mtra. Paulina Vega González y C. Maximiliano Vega Balmaceda (miembros del patronato del CEDUCA).

C. Maximiliano Vega Balmaceda y Mtra. Paulina Vega González.
  

Sra. Ma. Mercedes González Domínguez y la Dra. Grasiela Vega Tato

Cabe mencionar que como parte de las actividades del 50 Aniversario del CEDUCA, se presentó la conferencia “Estrategias para disfrutar en armonía a la familia” por la Psic. Laura Ortuzar Franklin y una representación del fragmento “La cueva de Salamanca” de Miguel de Cervantes Saavedra por el Taller de Teatro. 

Felicitamos al CEDUCA por sus primeros 50 años y esperamos que sigan cosechando logros y formando jóvenes comprometidos con su país.


Por: Fátima González. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario