jueves, 9 de agosto de 2018

XXVIII OLIMPIADA METROPOLITANA DE BIOLOGÍA

Estudiantes de Educación Media Superior podrán participar en la XXVIII Olimpiada Metropolitana de Biología convocados por la Academia Mexicana de Ciencias a través de la Facultad de Ciencias de la UNAM. Esta Olimpiada se dividirá en dos etapas: un examen teórico y uno práctico. 

La inscripción será gratuita y se limitará a máximo diez alumnos por cada plantel de Educación Media Superior dentro de la CDMX y área metropolitana. Los concursantes deberán registrarse a partir del lunes 8 de agosto y hasta el lunes 17 de septiembre de 2018. 

El examen teórico se llevará a cabo el viernes 21 de septiembre de 2018 de 11:00 a 13:30 hrs. en el Auditorio Alberto Barajas Celis de la Facultad de Ciencias de la UNAM. Los primeros 20 estudiantes que obtengan la mayor puntuación en la fase teórica podrán participar en la prueba práctica el 5 de octubre de 2018 a las 10:00 hrs. en la Facultad de Ciencias de la UNAM. 

Al final de ambas pruebas se seleccionarán a los mejores alumnos para representar a la CDMX como Delegación Estudiantil en la XXVIII Olimpiada Nacional de Biología en noviembre de 2018. A los mejores seis estudiantes que integren dicha Delegación se les otorgará un reconocimiento por su destacada participación. 

Los recursos económicos necesarios para transportación de los alumnos a la sede de la Olimpiada Nacional, seguro de vida y gastos varios  serán cubiertos enteramente por la institución de cada estudiante. Los gastos de alimentación y hospedaje serán pagados en su totalidad por la Academia Mexicana de Ciencias. 

Convocatoria completa disponible en: olimpiadadebiologia.com
Registro de participantes disponible en: olimpiadadebiologia.com/registro





No hay comentarios:

Publicar un comentario