lunes, 13 de agosto de 2018

NUEVAS INCORPORACIONES A LA UNAM


Seis Instituciones del Sistema Incorporado de diferentes regiones de México obtuvieron el Reconocimiento de Planes de Estudios Incorporados a la UNAM.
El 9 de agosto de 2018 en las instalaciones de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) se realizó la Ceremonia de Entrega de Reconocimiento de Nueva Incorporación a la UNAM, encabezada por la Lic. Manola Giral de Lozano, titular de la DGIRE, acompañada por el Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo, Subdirector de Incorporación; la Lic. Guillermina Castillo Arriaga, Subdirectora de Certificación; el M.C. Roberto Zozaya Orantes, Subdirector de Revalidación; el Mtro. Roque Olivares Vázquez, Subdirector de Extensión y Vinculación; el Ing. José Luis Chiquete Valdivieso, Subdirector de Cómputo; el Mtro. Lorenzo Daniel Sánchez Ibarra, Jefe de la Unidad Administrativa y el Lic. Edgar Iván Mayo Armas, Coordinador de Educación Continua.

Después de un proceso de evaluación, supervisión y aprobación, el Consejo Universitario otorgó la incorporación a la UNAM a las siguientes Instituciones del Sistema Incorporado (ISI) y Planes de Estudio:

Centro Educativo Alexander Bain - Bachillerato de Distancia B@UNAM

Instituto Francisco Possenti - Bachillerato de Distancia B@UNAM

Preparatoria Jesús de Urquiaga - Escuela Nacional Preparatoria

Centro de Estudios Universitarios Meztli - Lic. en Derecho (2010)

Escuela Obrera de Derecho - Lic. en Derecho (2010)

Instituto de Estudios Avanzados Universitarios Plantel Atlixco - Lic. en Derecho (2010)

Instituto Latinoamericano de Estudios Superiores - Lic. en Ciencias Políticas y Administración Pública (2005) FES-Acatlán

Después de dar a conocer por parte de los apoderados de las ISI sobre el trabajo y objetivos planificados con estos planes de estudio, la titular de la DGIRE compartió: “Hoy en día sabemos que si quisieran hacer negocio habría otros rubros en los cuales la remuneración sería mucho más rápida y de mayor impacto, sin embargo le han apostado a la educación, han hecho todo el proceso que no es fácil, porque la calidad de la UNAM así lo requiere para poderlos certificar como un brazo de la UNAM en los diferentes planes de estudios, hoy llevan con ustedes a sus instituciones una incorporación con el sello de la Máxima Casa de Estudios...

Les deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva empresa que cada uno de ustedes va a iniciar, esta seguirá siendo su casa no solo para trámites, certificaciones y procesos sino también para modelos de crecimiento, están cordialmente invitados al Congreso que la DGIRE realizará los días 25, 26 y 27 de octubre en que en esta nueva filosofía hemos tratado de llevarle al maestro herramientas muy prácticas para que pueda en el salón de clases renovarse y dar atención al alumno del Siglo XXI que de alguna manera nos cuestiona de diferentes formas.” Concluyó la titular de Incorporación y Revalidación de Estudios.

Te invitamos a visitar la galería fotográfica de la ceremonia a través de nuestro facebook.

ADM

No hay comentarios:

Publicar un comentario