miércoles, 31 de enero de 2018

CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO AL DR. ROBERTO ZOZAYA ORANTES POR 40 AÑOS DE TRAYECTORIA UNIVERSITARIA

Ciudad Universitaria, Cd. Mx. Con una cálida ceremonia, el 30 de enero del presente, la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios, brindó un merecido homenaje al Dr. Roberto Zozaya Orantes, subdirector de Revalidación de esta dependencia, quien celebra 40 años de trayectoria en la Universidad Nacional Autónoma de México.

La ceremonia estuvo presidida por la Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios, Lic. Manola Giral de Lozano, acompañada por el homenajeado y el Dr. Ramiro Jesús Sandoval, Profesor Titular de la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (FES-I), exdirector de la DGIRE y amigo personal del Dr. Zozaya.

En el homenaje se dieron cita familiares, colegas y amigos del Dr. Zozaya, quienes atentamente escucharon la intervención de la Lic. Giral, en el cual felicitó y agradeció el apoyo otorgado durante su administración.

Familiares, amigos y colegas acompañaron al Dr. Zozaya en su homenaje.
En estas cuatro décadas, el Dr. Roberto Zozaya ha sido docente de manera ininterrumpida, además de haber ocupado diversos cargos de alta responsabilidad universitaria, conferidos por los directores fundadores de la FES-I, el Dr. Héctor Fernández Varela y del Dr. Sergio Jara Del Río; por los rectores, Dr. Juan Ramón de la Fuente y el Dr. José Narro Robles y ahora como parte de la gestión de la Lic. Giral, formando parte del equipo del Rector Dr. Luis Enrique Graue Wiechers.

Discurso del Mtro. Roberto Zozaya Rojas.

Conmovido por los testimoniales, la memoria fotográfica expuesta en video durante la ceremonia y un ejercicio de imaginación "Las frases del Doc Zozaya", el condecorado agradeció tan emotivo momento.

El Dr. Zozaya agradeció a los presentes.

Para que este homenaje fuera tangible para la posteridad, se le hizo entrega de un reconocimiento escrito y una medalla conmemorativa.


Antonio Damián Morales

No hay comentarios:

Publicar un comentario