martes, 17 de mayo de 2016

Tercer Encuentro Preuniversitario de la Escuela Mexicana Americana




Se realizó por tercer año consecutivo el Encuentro preuniversitario “Ideas y Conocimiento, unidad en la diversidad” de la Preparatoria Mexicana Americana (EMA). Durante la semana del 7 al 11 de marzo se llevaron a cabo conferencias y actividades científicas, culturales, de literatura anglosajona y mexicana y de artes y trabajos de investigación de los alumnos; proyectos como “La cultura del entretenimiento”, “El artista y su psicología” y “Células Madre” fueron algunos de los trabajos que expusieron los alumnos.

La inauguración fue encabezada por la Directora General, la Dra. Tamara De Pelsmaeker Zamora Plowes; el Subdirector General, el Dr. Daniel López Flores; la Directora de Preparatoria, la Dra. Laura Ruiz Gómez; el Coordinador de Preparatoria, el Arq. Alejandro Córdova Moreno y la Coordinadora de Inglés, la Lic. Aída Zendejas Barroeta.

Como invitado especial se recibió al Dr. Guillermo Pastor, directivo y académico del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM), ponente con el tema “El arte de detener penaltis”. Para concluir, se presentó el proyecto “Composición proteica de distintas marcas de leche” por parte de alumnos y se hizo la entrega de reconocimientos a los estudiantes y profesores participantes.

LRIC



No hay comentarios:

Publicar un comentario