viernes, 4 de noviembre de 2022

Diálogos por la Seguridad Escolar

El pasado 13 de octubre, en el salón de exámenes de la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) y en streaming a través del Facebook SI somos UNAM, se llevaron a cabo los Diálogos por la Seguridad Escolar, con la intención de promover el bienestar y el fortalecimiento de la seguridad de la comunidad escolar, para que las escuelas continúen siendo espacios seguros, confiables y propicios para la formación integral del estudiantado.

Fueron 103 las y los docentes que observaron la transmisión vía streaming; mientras que 30 profesoras y profesores se dieron cita en las instalaciones de la DGIRE para presenciar las ponencias. 

Moderado por la titular de Incorporación y Revalidación de Estudios, la licenciada Manola Giral de Lozano, el programa de los Diálogos fue el siguiente:

 

Doctor Armando Martínez

Director de Proyectos Especiales del Gobierno de la Ciudad de México

“Seguridad Perimetral. Sendero Seguro”

 


Maestro Gerardo Loyo Martínez

Director General de Prevención y Protección Civil de la UNAM

“Seguridad Interna”

 


Licenciada Célica Martínez Aponte

Académica y responsable de Comunicación de la Coordinación de Seguridad de la Información de la Dirección de Sistemas y Servicios Institucionales de la DGTIC.

“Seguridad Digital”

 


Doctora Martha Páramo

Asesora de la DGIRE

“Seguridad Psicosocial”



Doctor Jorge Barush

Coordinación de la Clínica del Viajero de la Facultad de Medicina de la UNAM

 

Doctora Gloria Ornelas

Asesora de la DGIRE


Seguridad Epidemiológica”

 


El video de las ponencias de los Diálogos por la Seguridad Escolar se encuentra disponible para consulta en la liga: https://youtu.be/9DODTKim0Io









No hay comentarios:

Publicar un comentario