miércoles, 1 de junio de 2022

UNIVERSIDAD HUMANISTA DE HIDALGO VISITA CAMPUS CENTRAL DE CIUDAD UNIVERSITARIA

Con la visita de la Universidad Humanista de Hidalgo (UHH) se retomaron las visitas guiadas coordinadas por la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) para las Instituciones del Sistema Incorporado (ISI).


El 21 de abril de 2022, y después de dos años sin realizar estas actividades, se retomaron las visitas guiadas coordinadas por la DGIRE, y fue la entusiasta Universidad Humanista de Hidalgo la encargada de realizar la primera visita del año al Campus Central de Ciudad Universitaria. 



25 alumnos de la UHH, acompañados por cinco profesores, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones universitarias guiados por expertos en temas de la Universidad Nacional, quienes compartieron la historia de cada uno de los recintos visitados, así como sus murales y grandes personajes que han sido parte de la comunidad universitaria.



El Campus Central fue declarado el 2 de julio de 2007 como Patrimonio Mundial de la UNESCO, por estar asociado directa y materialmente con ideas, acontecimientos y obras de significado extraordinario y universal de la culta en México.

Antonio Damián M.

Fotografías: Departamento de Actividades Deportivas de la DGIRE







No hay comentarios:

Publicar un comentario