jueves, 13 de febrero de 2020

Ceremonia de Graduación Licenciatura en Ingeniería Civil- Generación 2014-2019 de la Universidad Descartes



La Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes celebró la ceremonia de graduación de la Licenciatura en Ingeniería Civil, del plan académico de la UNAM, Generación 2014-2019, con ello reafirma el compromiso como Institución, de formar alumnos de excelencia, comprometidos con la sociedad en brindar lo mejor de sus conocimientos aplicados en el área que se han de desarrollar de la Ingeniería Civil.

En este marco, se hizo la entrega de documentos a los egresados, así como la entrega del reconocimiento René Descartes a la alumna Vanessa Guadalupe Champo Nieto, que obtuvo el promedio más alto de la generación con 9.4.

Agradecemos la presencia de cada un o de los que integraron la mesa de presídium, al Mtro. Jorge Luis Lara Aguilar, Rector de la Universidad de Ciencia y Tecnología Descartes, el Ing. Eduardo Figueroa Gutiérrez, Director Técnico de la Escuela de Ingeniería Civil; Ing. Víctor Castillo Ramos, Coordinador Académico de la Lic. en Ingeniería Civil y Padrino de generación Ing. Azariel Solórzano Torres.

¡Felicidades a los nuevos Ingenieros Civiles!


Texto y fotografías: Universidad Descartes 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario