viernes, 12 de octubre de 2018

FERIA DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL, “AL ENCUENTRO DEL MAÑANA” 2018

El día 11 de octubre de 2018, a las 9:46 hrs., se realizó la inauguración de la vigésimo segunda edición de la Feria de Orientación Vocacional, “Al encuentro del mañana” en el Centro de Exposiciones y Congresos (CEC) de la UNAM en Ciudad Universitaria.

Vista general de la Feria.

La exposición tiene como objetivo mostrar la oferta educativa de nivel medio superior y superior de las diferentes instituciones públicas y privadas para jóvenes de secundaria y preparatoria. Este año se espera contar con la presencia de 130 mil asistentes durante los 7 días que dura el evento.

En esta Feria, como cada año, se encuentra presente la DGIRE con un stand en el cual se brinda información sobre cuál es la función de la DGIRE y las instituciones con planes de estudios incorporados a la UNAM.

Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios en el stand de la DGIRE junto con los compañeros de la Subdirección de Extensión y Vinculación (de izquierda a derecha: Ale, Leslie y Uli).
El stand de la DGIRE cuenta con la presencia de escuelas pertenecientes al Sistema Incorporado que ofrecen información sobre su oferta académica.

Te invitamos a que nos visites, la Feria estará abierta de 9 a 17 hrs del 11 al 18 de octubre. Si deseas más información puedes consultar la página www.alencuentro.unam.mx

ACBG

No hay comentarios:

Publicar un comentario