viernes, 9 de diciembre de 2016

ExpoCiencia Nacional 2016

Del 7 al 10 de diciembre se lleva a cabo la ExpoCiencias Nacional 2016, en esta ocasión en Villahermosa Tabasco, participando por acreditación directa los ganadores del Congreso Estudiantil de Investigación del Sistema Incorporado 2016: el Colegio Álzate con el proyecto “los barbarismos: un depredador de la expresión idónea” y el Bachillerato en Línea Jean Piaget con el proyecto “Juicios orales. Diferencias de aplicación en cinco estados de la República Mexicana” que con gran orgullo están representando al SI. 

El Colegio Alemán Alexander Von Humboldt asiste también como representante del SI al obtener su acreditación en ExpoCiencias Metropolitana con el proyecto “Soy una estrella: Inge Auerbacher, testimonio de una sobreviviente del Holocausto”.

Nuestros jóvenes se suman con gran distinción en la cultura científica y tecnológica, que a su vez  son considerados para que sus trabajos estén dentro de la divulgación social. Estos adolescentes muestran una vez más el gran potencial para el desarrollo científico y tecnológico en México.


La Red Nacional de Actividades Juveniles en Ciencia y Tecnología organiza esta ExpoCiencia Nacional para fomentar una cultura científica entre nuestros niños y jóvenes mexicanos, ahora el edén del conocimiento se encontró en el sur de México. Los ganadores podrán presentar sus proyectos a nivel internacional en ferias y exposiciones de la misma índole con la esperanza de que nuestra juventud transforme este mundo en una mejor realidad.

Colegio Alzate

Colegio Alzate

Bachillerato Jean Piaget

Bachillerato Jean Piaget



Bachillerato Jean Piaget
Alumnas del Colegio Alemán

Alumnas del Colegio Alemán

Alumnas del Colegio Alemán


No hay comentarios:

Publicar un comentario