viernes, 9 de diciembre de 2016

50 aniversario del Instituto Técnico y Cultural

El Instituto Técnico y Cultural (ITYC), escuela incorporada a la UNAM, festejó un concierto por su 50 aniversario. En la Sala Nezahualcóyotl de Ciudad Universitaria, el Director General del Instituto, Jorge Sánchez Azcona agradeció a los asistentes por el apoyo brindado no sólo a la institución sino a los diferentes coros de la comunidad  ITYC.
El Director de Orquesta Mario Santos Pérez de Tejada dio inicio a la función con una interpretación del Himno Nacional Mexicano en voz de todos los coros;  jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria, institucional y canto de nevado.
Los alumnos cantaron diferentes melodías como Firework de Katty Perry, por eso ITYC de Martha Claudia Ramírez Fuentes; All you need is love de Paul Mccartney y John Lennon,  vive  de José María Napoleón, entre otras.
Los coristas, en compañía del público, entonaron Las mañanitas para el ITYC. El Subdirector General del colegio Gerardo Sánchez Acona, en palabras de despedida mencionó que cada una de las canciones interpretadas había sido elegida con el fin de exteriorizar la filosofía del instituto: “Son un reflejo de la hermandad y de la aceptación del espíritu del hombre; creemos que son una parte de lo que somos; nos hemos esforzado porque ese espíritu prevalezca. Gracias por depositar su confianza en nosotros desde hace 50 años”.

Por ultimo, todos los coristas interpretaron el Himno al ITYC de Jorge Sánchez Azcona y, a petición del público el director de orquesta regaló dos interpretaciones más a los asistentes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario