martes, 10 de septiembre de 2019

INVITACIÓN AL CONGRESO DEL SISTEMA INCORPORADO 2019



Estimados Maestros y Maestras del Sistema lncorporado:

Por este medio, me complace hacerles una invitación especial a nuestro

Congreso del Sistema lncorporado
Reinventándonos: lTACA 2019


que se llevará a cabo del 25 al 27 de septiembre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco.

EI objetivo de nuestro Congreso, en su séptima edición, es construir un espacio de encuentro en el que a través del diálogo y el aprendizaje vivencial, profundicemos en las funciones educativas de integrar, transformar, aprender, conocer y applicar el conocimiento, con el fin de reinventarnos como docentes.

En nuestro Congreso buscaremos desarrollar la capacidad para reinventar la tarea educativa, a través de los talleres precongreso, así como de una serie de actividades académicas como le son las conferencias magistrales, encuentros con especialistas, mesas de dfatogo y espacios de creación colectiva.

Asimismo, en esta ocasión llevaremos a cabo una experiencia denominada Vlaje a ITACA que consiste en construir una dinámica de aprendizaje grupal en la que se combinen de manera lúdica, lo académico, con las diferentes habilidades socioemocionales que poseemos toe docentes.

Les recomiendo consultar el micrositio del Congreso: http://congreso.dgire.unam.mx/2019/ en el que eencontrán toda la información sobre las actividades académicas, el programa, las inscripciones, etc.

Confio en que la experiencia de participar en el Congreso enriquezca su labor docente, por le que me da mucho gusto contar con su participación.

Saludos cordiales,



Lic. Manola Giral de Lozano


No hay comentarios:

Publicar un comentario