viernes, 15 de junio de 2018

DIPLOMADO EN LÓGICA Y ARGUMENTACIÓN DEL INSTITUTO DE INVESTIGACIONES FILOSÓFICAS


Con el objetivo de ofrecer un panorama amplio sobre los más importantes tópicos de la lógica y la argumentacióna manera de una excelente actualización para docentes, profesionales y público en generalel Instituto de Investigaciones Filosóficas organiza el Diplomado en Lógica y Argumentación, que se llevará a cabo del 10 de agosto al 1º de diciembre del presente año.

Los asistentes presenciarán 9 módulos: Historia de la lógica; Teorías y práctica de la argumentación; Las falacias y otras trampas en la argumentación; Formas de razonamientos en las ciencias;  Teoría de conjuntos; La lógica estándar; Lógicas no estándar; Filosofía de la lógica y Las TIC en la enseñanza de la argumentación y la lógica, en un horario 16:00 a 20:00 hrs. los días viernes, y de 10:00 a 14:00 hrs. los sábados, dentro de las instalaciones del Instituto de Investigaciones Filosóficas de la UNAM.

Los requisitos para cursarlo son los siguientes:

Realizar una entrevista, ser seleccionada o seleccionado y llevar a cabo el pago correspondiente.

Las entrevistas se realizarán del 23 al 27 de julio y los resultados se informarán por correo electrónico el 30 y 31 de julio.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 1° al 8 de agosto. 



Es importante mencionar que para la obtención del diploma las y los participantes deberán aprobar y cubrir una asistencia mínima del 80% en cada módulo.

La actualización de los docentes es parte fundamental del compromiso que las Instituciones del Sistema Incorporado tienen como instancias educativas y como piezas clave de la UNAM; por ello, invitamos al complejo de profesores de las ISI a participar en este Diplomado.

Para mayores informes escribir a: diplomados@filosoficas.unam.mx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario