jueves, 22 de junio de 2017

Firma convenio DGIRE-CCH

FIRMA CONVENIO DGIRE-CCH




Dando seguimiento a la actualización de los planes de estudio en materias del primero al cuarto semestre del Colegio de Ciencias y Humanidades aprobadas por su Consejo Técnico, el 20 de junio, en las instalaciones de la Dirección General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades (DGENCCH), se realizó la firma de bases de colaboración entre la Dirección General de Incorporación y Revalidación de Estudios (DGIRE) y la DGENCCH para llevar a cabo el proceso de actualización de estas materias a través de cursos para la comunidad docente del Sistema Incorporado (SI).
  
La Lic. Manola Giral de Lozano y el Dr. Jesús Salinas Herrera, titulares de la DGIRE y la DGENCCH durante la firma del convenio de bases de colaboración.

La reunión para la firma del convenio estuvo presidida por los titulares de la DGIRE y DGENCCH: Lic. Manola Giral de Lozano y el Dr. Jesús Salinas Herrera, acompañados por el Mtro. José Ruiz Reynoso, Secretario Académico DGENCCH; el Mtro. Alejandro Ruiz Ocampo, Subdirector de Incorporación de la DGIRE; el Lic. Ivan Mayo Armas, Coordinador de Educación Continua de la DGIRE; la Profa. Araceli Cabrera Ortiz, Secretaria Auxiliar del Departamento de Formación de Profesores de la DGENCCH; el Lic. Alejandro Benítez Jiménez, Secretario Auxiliar de la Coordinación de Educación Continua de la DGIRE y un representante académico de cada uno de los curso.


El 3 de julio iniciará el primer curso de actualización para los docentes del SI

Serán 10 cursos para las materias del primer semestre y 9 para el segundo, iniciando este verano, con el apoyo del Colegio Williams y la Universidad Chapultepec que serán sede para este proceso que, a la fecha lleva más de un centenar de profesores inscritos.

ADM


De izquierda a derecha: Lic. Manola Giral de Lozano, Directora General de Incorporación y Revalidación de Estudios, Dr. Jesús Salinas Herrera, Director General de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, Mtro. José Ruiz Reynoso, Secretario Académico de la DGENCCH y Lic. Ivan Mayo Armas, Coordinador de Educacion Continua de la DGIRE

No hay comentarios:

Publicar un comentario