lunes, 31 de octubre de 2016

Tarde de terror 2016 "Asesinos en serie"

Nota: las palabras en azul tienen hipervínculos a videos en You Tube. 

Como parte de las actividades de extensión y vinculación y para propiciar un espacio de esparcimiento y convivencia entre los trabajadores de la DGIRE, en el Salón de exámenes de la DGIRE, se realizó la III Tarde de Terror “Asesinosen serie”, la cual buscó que los espectadores tomaran conciencia sobre cómo contribuir a conformar una sociedad basada en valores.

Catalogado como clasificación B (apto para mayores de 12 años), el pasado viernes 28 de octubre, se reunieron trabajadores y familiares en este evento que presento a través de un performance a 5 de los más sanguinarios asesinos seriales de todos los tiempos: JessePomeroy “El sádico bribón, Isabel Báthory de Ecsed “Condesa Sangrienta”, Souflikar, Belle Sorenson Gunness “La viuda negra” y Aleksandr Pichushkin “Asesino del ajedrez”.

Aunado al programa artístico, se realizó un “túnel del terror” en el cual los sonidos, y las imágenes escalofriantes acompañaron al visitante en su recorrido, provocando gritos y sustos en el trayecto. 


También se proyectó el video "Tu no asesinas pero...", con la intención de generar la reflexión entre los asistentes. Para cerrar, se proyectó el cortometraje titulado “Una persona cualquiera”, en el que los protagonistas fueron los mismos trabajadores de la dependencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario