miércoles, 17 de febrero de 2016

Torneos del SI Futbol Asociación



Los días 21, 22, 28 y 29 de enero se llevaron a cabo, en el estadio Roberto “Tapatío” Méndez de Ciudad Universitaria, las semifinales y finales de los Torneos SI UNAM de futbol asociación.

Los participantes en la categoría juvenil de la liga mayor, fueron el Bachillerato C.C.H. Colegio Madrid, A.C., la Preparatoria Oviedo Schonthal, el Colegio México Bachillerato (CMB) y el Colegio Anglo Mexicano de Coyoacán (CAMC); por otra parte, en la categoría juvenil de la liga menor, estuvieron el Centro Universitario México (CUM), la Preparatoria La Salle del Pedregal, el Colegio México Bachillerato (CMB) y el Centro Educativo Anáhuac (CEDUCA).

Entre días soleados, los juegos transcurrieron en el “Tapatío” con notable determinación por parte de los jóvenes que proyectaron su energía y pasión por el futbol; los entrenadores no se quedaron atrás al dirigir con constancia y disciplina, entre gritos, señas y ademanes, buscando obtener, sin duda alguna, el inconfundible triunfo.

Todo el esfuerzo ya ha dado algunos frutos para ganadores indiscutibles en ambas ligas. En la liga mayor el 3er lugar fue para CEDUCA, con un gol de Said Balona; el 2do y 1er lugar aún están es disputa entre el CMB y el CUM; y para la liga menor los resultados obtenidos fueron: en 3er lugar el CAMC con 3 goles de Héctor González, en 2do lugar para el Colegio Madrid y como campeón el CMB, con 2 goles de Andrés Colón. En hora buena para los triunfadores.

LMG

#SIsomosUNAM



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario