jueves, 18 de febrero de 2016

Segunda Feria de Ciencias en la Preparatoria ISEC



Con el propósito de reafirmar los conocimientos revisados en clases y desarrollar habilidades, así como adquirir herramientas metodológicas en el marco de la aplicación de la metodología científica por parte de los alumnos, se llevó a cabo la Segunda Feria de Ciencias en la Preparatoria ISEC Colegio del Valle. En la inauguración estuvieron presentes el Rector de la Institución el Mtro. Jesús Cuandón Vieyra; el Director del plantel, Mtro. Miguel Ángel Ramírez Sánchez; la coordinadora de la Feria la Mtra. Delia Lozano Vinalay, además de los profesores que fungieron como jurados de los proyectos presentados.
 
En acto inaugural el Rector agradeció y dio la bienvenida a los asistentes diciendo “Agradezco a los maestros apoyar este evento, también por supuesto, a los alumnos, su trabajo y creatividad. Muchas gracias”.

Para participar los alumnos de 4º de preparatoria inscribieron tres proyectos por equipo, el tema es asignado al azar y al final se selecciona uno. Posteriormente uno de los elementos principales para realizarse son el marco teórico y el experimento a mostrar.

Esta feria incluyó temas de siete materias: física, matemáticas, geografía, informática, lógica, historia y lengua, divididas en 22 zonas de exposición. Algunos docentes titulares del proyecto, coordinadores y jurados evaluadores fueron la Mtra. Mariana Alejandra Marín Castro del área de matemáticas; el Mtro. Alfonso Quiroz Islas de geografía y el Mtro. Alejandro Godínez del Razo de historia.

NSSA

#SIsomosUNAM




No hay comentarios:

Publicar un comentario